Ken Browar and Deborah Ory/RizzoliSarah Lane, bailarina principal del American Ballet Theatre, viste J. Mendel. Gilles Mendel, director creativo de la marca, dijo: "La verdadera alquimia se reduce a los propios bailarines. Su gracia y atletismo llevan la ropa, literalmente, a nuevas alturas".
Bruce Zhang del American Ballet Theatre y WanTing Zhao, solista del San Francisco Ballet visten monos de DSquared2.
Laurel Dalley Smith, Leslie Williams, So Young An, Anne O'Donnell, Anne Souder y Charlotte Landreau de Martha Graham Dance Company visten trajes del "Night Journey" de la compañía. "Cada artículo en el escenario y usado por los bailarines fue coordinado para impulsar el impacto de este trabajo extraordinario", dijo la directora artística Janet Eilber.
Fana Tesfagiorgis de Alvin Ailey American Dance Theatre viste Naeem Khan. "Cada vestido tiene su propia vida e inspira algún tipo de emoción o pensamiento dentro de mi cabeza. Cuando simplemente expreso esas emociones e ideas, ¡las poses salen tan naturalmente!" dijo Tesfagiorgis.
Jacqueline Green, de Alvin Ailey American Dance Theatre, viste J. Mendel. "Me encanta bailar con muy poco, como un leotardo, para que no me limite en absoluto; o con piezas sueltas, porque me encanta la sensación de movimiento que también atrapa el viento. Puede hacerte sentir y lucir como estás flotando o volando", dijo Green en "The Style of Movement".
Calvin Royal III, solista del American Ballet Theatre, viste una capa vintage de plumas de Dior.
Meaghan Grace Hinkis del Royal Ballet luce un vestido floral inspirado en la colección Primavera/Verano 2007 de Alexander McQueen. El vestido fue creado por Madeleine Hinkis, con diseño floral de Olga Sahraoui.
Tiler Peck del New York City Ballet luce un vestido de Valentino. "Los bailarines tienen una elegancia notable en la forma en que sostienen sus cuerpos", dijo Valentino en el prólogo de "El estilo del movimiento". "Realmente llevan un vestido con el toque más suave; una forma que le permite al vestido tener libertad para moverse y ser y llevar la emoción del movimiento".
Christian Siriano presentó una camiseta que decía "Vota por Cynthia", en referencia a la candidata a gobernador de Nueva York, Cynthia Nixon, quien estaba sentada en la primera fila (y quien hoy fue derrotada en las primarias demócratas, a pesar de los mejores esfuerzos de Siriano).
La directora Gia Coppola con un vestido Gucci multicolor a capas antes del estreno de su película "Mainstream", protagonizada por Maya Hawke, Colleen Camp y Andrew Garfield.
Billy Porter La estrella de "Pose" Billy Porter, uno de los primeros en llegar, se convirtió en una de las estrellas más comentadas de la noche cuando llegó con un vestido de esmoquin de terciopelo negro de Christian Siriano. El diseñador tuiteó un gif del actor girando en su creación y dijo que era un "honor crear este momento".
La actriz de "Only Murders in the Building", Selena Gomez, eligió un vestido negro con mangas abullonadas de Oscar de la Renta, que presentaba un corte muy estrecho en el abdomen. Ella complementó con una gargantilla de diamantes Bulgari de tres hilos que captó la luz mientras se presentaba en la ceremonia.
El oficial Caesar Goodson conducía la camioneta en la que Gray resultó fatalmente herido. El 23 de junio, Goodson fue declarado inocente de todos los cargos, incluido el cargo más grave de asesinato por depravación del corazón en segundo grado.
Lasorda firma un autógrafo para Angela Schubert, de 9 años, antes de un juego de entrenamiento de primavera de marzo de 2007 contra los Nacionales de Washington en Vero Beach, Florida.
El enfoque de Poliza no solo estaba en el oso polar de la izquierda, sino también en el paisaje de este día de verano en el Ártico mientras estaba en Churchill, Bahía de Hudson, en Manitoba, Canadá.
Los agentes de seguridad de Corea del Norte vigilan al sur de la Línea de Demarcación Militar que divide Corea del Norte y Corea del Sur, mientras Trump y Kim se reúnen en el Área de Seguridad Conjunta de Panmunjom en la zona desmilitarizada el 30 de junio.
3. El Cairo, Egipto: Todos los ojos estarán puestos en el Gran Museo Egipcio cuando se inaugure el próximo año en Giza, en las afueras de El Cairo. Será el museo más grande del mundo, con 5,2 millones de pies cuadrados, dedicado a una sola civilización.
Gyasi tiene sinestesia, una condición que se superpone a los sentidos de maneras inusuales; por ejemplo, asocia el color rosa con "esperanza", un color dominante en "The Last One" (en la foto).