Myung Chun/Los Angeles Times/Getty ImagesTroy Kotsur da un emotivo discurso de aceptación tras ganar el Oscar al mejor actor de reparto. Kotsur, quien ganó por su papel en "CODA", es el primer actor sordo en ganar un Premio de la Academia en esta categoría.
Sebastián Yatra interpreta "Dos Oruguitas", la canción nominada al Oscar de la película animada "Encanto".
Desde la izquierda, Uma Thurman, Samuel L. Jackson y John Travolta recrean un poco de su película de 1994 "Pulp Fiction" antes de presentar el Oscar al mejor actor.
DeBose acepta el Oscar a la mejor actriz de reparto. DeBose ganó por su papel en el musical "West Side Story". Es la primera mujer de color abiertamente queer en ganar en esta categoría. "Para cualquiera que alguna vez haya cuestionado su identidad, de hecho hay un lugar para nosotros", dijo.
Hall coquetea en el escenario con, desde la izquierda, Simu Liu, Bradley Cooper, Tyler Perry y Timothée Chalamet. Ella había bromeado anteriormente en el programa sobre cómo estaba soltera.
Los artistas interpretan la popular canción "No hablamos de Bruno" de la película ganadora del Oscar "Encanto". La actuación contó con cameos sorpresa de Megan Thee Stallion y Becky G.
Ahmir "Questlove" Thompson acepta el Oscar a mejor largometraje documental. El baterista de The Roots dirigió "Summer of Soul (... O, cuando la revolución no pudo ser televisada)".
Desde la izquierda, Schumer, Sykes y Hall abren el espectáculo. "Este año, la Academia contrató a tres mujeres como anfitrionas porque es más barato que contratar a un hombre", bromeó Schumer.
McEntire interpreta la canción nominada al Oscar "Somehow You Do" de la película "Four Good Days".
Kotsur llora entre bastidores después de ganar el Oscar al mejor actor de reparto.
El elenco y equipo de "CODA" acepta el Oscar a la mejor película.
La directora de "El poder del perro", Jane Campion, camina detrás del escenario después de ganar el Oscar al mejor director.
Campion acepta el Oscar tras convertirse en la tercera mujer de la historia en ganar el premio al mejor director.
El discurso de aceptación de DeBose se muestra entre bastidores durante el espectáculo.
Mejor actriz de reparto Ariana DeBose sostiene su Oscar entre bastidores.
Un mensaje muestra apoyo a Ucrania después de una actuación de Reba McEntire.
Smith acepta su Oscar al mejor actor. Con lágrimas en los ojos, aceptó el premio por su papel de Richard Williams, el padre de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams, en la película "King Richard". Smith dijo que Richard Williams "era un feroz defensor de su familia". Se disculpó con la Academia por su incidente con Rock y dijo que esperaba que le dieran la bienvenida. "El amor te hará hacer locuras", dijo.
Los coanfitriones Amy Schumer y Wanda Sykes actúan como Spider-Man y Richard Williams durante el espectáculo.
La fallecida Betty White es homenajeada durante el tradicional segmento In Memoriam.
Rosie Pérez le entrega a Greig Fraser el Oscar a la mejor fotografía por "Dune". La película de ciencia ficción dominó muchas de las categorías técnicas y ganó seis premios Oscar en la noche. Ninguna otra película ganó más.
El elenco y el equipo de "CODA" se ven entre bastidores después de ganar el premio a la mejor película. Desde la izquierda, el director Sian Heder y los actores Marlee Matlin, Amy Forsyth, Daniel Durant y Troy Kotsur.
Kenneth Branagh acepta el Oscar al mejor guión original ("Belfast"). Es su primer Óscar.
Billie Eilish y su hermano, Finneas O'Connell, reaccionan tras ganar el Oscar a la mejor canción original ("No Time to Die").
Chris Rock, entre bastidores, observa a Sean "Diddy" Combs en un monitor. Combs le dijo a la audiencia que Smith y Rock arreglarían las cosas "como una familia" más tarde.
La transmisión del programa abrió con Beyonce interpretando la canción nominada al Oscar "Be Alive" de la película "King Richard".
Lady Gaga y Liza Minnelli suben juntas al escenario para presentar el Oscar a la mejor película.
Jacob Elordi y Rachel Zegler entregan un premio durante el espectáculo. Hubo una reacción violenta a principios de este mes cuando Zegler, la estrella de "West Side Story", compartió que no había sido invitada al programa. "Nunca pensé que estaría aquí hace seis días", bromeó. "Lo logramos. Los sueños realmente pueden hacerse realidad, bastante rápido también".
Las estrellas del tenis Serena Williams, centro, y Venus Williams se ven entre bastidores durante el espectáculo.
Schumer aparece en el escenario del Dolby Theatre. Asó a muchas celebridades durante su monólogo de apertura.
De izquierda a derecha, Al Pacino, Francis Ford Coppola y Robert De Niro aparecen en el escenario para el 50 aniversario de la película "El Padrino".
La coanfitriona Regina Hall cachea a Josh Brolin antes de que él y Jason Momoa presenten un premio.
Eilish interpreta su canción ganadora del Oscar "No Time To Die" de la película de James Bond del mismo nombre. A ella se unió su hermano.
Las estatuillas de los Oscar se exhiben detrás de escena.
Ryusuke Hamaguchi, director de "Drive My Car", celebra después de ganar el Oscar a la mejor película internacional.
Jessica Chastain ganó el premio a la mejor actriz por su papel en "The Eyes of Tammy Faye". Usó su discurso para referirse al suicidio, particularmente dentro de la comunidad LGBTQ+ y la desesperanza que tantos han sentido. La fallecida Tammy Faye Bakker, a quien Chastain interpretó, era una activista diligente de la comunidad LGBTQ+.
Will Smith golpea al comediante Chris Rock en el escenario antes de que Rock presentara el Oscar a la mejor película documental el domingo 27 de marzo. Rock había hecho una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, y no le fue bien a su esposo.
Cosby habla en el vigésimo aniversario de la organización del reverendo Al Sharpton, la Red de Acción Nacional, en 2011. En los últimos años, Cosby ha hablado abiertamente sobre los temas de la pobreza, la familia y la responsabilidad en la comunidad negra.
Freeman asiste a una recepción organizada por el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama para los ganadores del Kennedy Center Honors 2012 en el East Room de la Casa Blanca en Washington el 2 de diciembre de 2012. Freeman recibió el honor en 2008.
"Now You See Me", sobre una pandilla de magos que logran un atraco, fue un éxito sorpresa en 2013. En "Now You See Me 2", la pandilla ahora tiene que lidiar con Daniel Radcliffe como un villano magnate de la tecnología. ¿No saben que puede lanzar un hechizo? Abre el 10 de junio.
Elsa es la estrella de "Frozen" de 2013, basada en "La reina de las nieves" de Hans Christian Andersen. Es la película animada más taquillera de todos los tiempos y se está convirtiendo en un espectáculo de Broadway.
Ronstadt, vista aquí aceptando el Premio Trailblazer durante los Premios ALMA 2008, lanzó su último álbum en solitario en 2004. Llamado "Hummin' to Myself", era una colección de canciones estándar grabadas con un pequeño conjunto de jazz, escribe Ronstadt en sus memorias. "Después de que cumplí 50 años, mi voz comenzó a cambiar, como lo hacen las voces mayores", dijo. "Rediseñé mi estilo de canto y busqué nuevas formas de contar una historia con la voz que tenía".
Oye, tu nombre es Rocky Balboa y un boxeador soviético súper aterrador llamado Ivan Drago mata a tu mejor amigo Apollo Creed durante un combate de boxeo, ¿ves? ¿Qué vas a hacer al respecto? ¡Desafíalo a una partida de venganza mano a mano retransmitida a nivel mundial, POR SUPUESTO! Podría decirse que "Rocky IV" es la obra maestra de la larga franquicia de Sylvester Stallone. ¿Por qué? Tres cosas: Brillo, gloria y agallas.
David Bowie no había lanzado música nueva en 10 años cuando lanzó un sencillo, "Where Are We Now", el 8 de enero de 2013, su 66 cumpleaños. El álbum "The Next Day" siguió dos meses después. El trabajo en el álbum fue tan secreto que incluso la firma de relaciones públicas inglesa de Bowie no se enteró hasta días antes de que Bowie se hiciera público.
Zuvaa es una tienda en línea que vende ropa de inspiración africana a clientes de todo el mundo. Fue fundada hace dos años por el empresario neoyorquino Kelechi Anyadiegwu.
Laap muu khua: mientras que la versión de Isaan del noreste de Tailandia de laap, o larb, es popular en los Estados Unidos hoy en día, esta iteración del norte es un plato casi completamente diferente. "No es tan herbal, es carnoso, no es agrio y obtiene la mayor parte de su sabor de las especias secas", explica Bush. Recomienda probarlo en el restaurante Jin Sot en el pueblo de Phrae.
Los residentes ayudan a los miembros de la fuerza de defensa civil iraquí a recuperar los cadáveres atrapados entre los escombros de una casa destruida por los ataques aéreos de la coalición en el barrio de al Jadidah de Mosul el 24 de marzo de 2017.
Parques acuáticos Ubicado justo al lado del Burj Al Arab Jumeirah en forma de vela y del Jumeirah Beach Hotel en forma de ola, el parque acuático familiar Wild Wadi tiene un tema de folclore árabe.