Este Monumento En Forma De Huevo En Irlanda Tiene Un Pasado Inesperado
01/06/2023
Comparte este artículo
Courtesy Donal HealyAterrizaje inesperado: el dúo salió de Terranova, Canadá, y llegó a Connemara, Irlanda, 16 horas y 12 minutos después. Pero su llegada a Irlanda fue un poco inesperada: se estrellaron en Derrigimlagh Bog, que se muestra aquí.
Récords: allá por 1919, no había GPS, ni control de tráfico aéreo. Desde el cielo, Alcock y Brown vieron vegetación que supusieron que era un campo, pero resultó ser el pantano. No importaba, todavía habían llegado a Europa y reclamado el récord.
Menospreciado: el sitio hoy es parte de la Ruta del Atlántico Oeste de Irlanda: "Si la lluvia no cae de lado, entonces es absolutamente uno de los puntos destacados más singulares y menos apreciados, lejos de las multitudes", dice Healy.
Odisea valiente: Alcock y Brown cruzaron el Atlántico en un biplano Vickers Vimy propulsado por dos motores Rolls-Royce Eagle, muy lejos de la experiencia de vuelo transatlántico actual.
Belleza natural: al visitar Connemara hoy, no tendría idea de que fue el hogar de una parte importante de la historia de la aviación. "Conocimos a un granjero paseando una oveja y tres corderos por el camino", dice el fotógrafo Donal Healy, quien visitó en julio de 2018 y tomó estas fotografías. "El área realmente no ha cambiado mucho en 100 años".
Lugar pintoresco: es fascinante pensar que este tranquilo rincón de Irlanda desempeñó un papel clave en la historia de la aviación. "El vuelo en 1919: eso es solo 16 años después del primer vuelo motorizado", dice Peter Collins, gerente de patrimonio de Rolls-Royce.
Acto que desafía a la muerte: "Siempre me ha impresionado la valentía de los hombres; incluso a fines de la década de 1920, los aviones desaparecían sin dejar rastro al intentar llegar a París, por lo que realmente tomaron sus vidas en sus propias manos", dice Healy.
Hito de la aviación: el 15 de junio de 1919, los pilotos británicos John Alcock y Arthur Whitten Brown se embarcaron en el primer vuelo transatlántico sin escalas. Esta inusual estructura en forma de huevo en Connemara, Irlanda, conmemora este logro trascendental.
Una estatua de Meret Amon: la estatua de piedra caliza se encuentra en Akhmin, cerca de Sohag y se eleva a 36 pies (11 metros) de altura. Meret Amon era la hija de Ramsés el Grande.
Victoria and Albert Museum: El V&A, como se le conoce, alberga una colección de renombre mundial de 5000 años de creatividad humana. Sus exhibiciones de moda son increíbles.
Boeing 777X-9: Haciendo su vuelo de debut, el avión bimotor más largo y más grande del mundo se disparó por la pista 34Left a las 9:08 a. m. hora local en Paine Field, al norte de Seattle, para completar una prueba exitosa el 25 de enero de 2020.
3. El Cairo, Egipto: Todos los ojos estarán puestos en el Gran Museo Egipcio cuando se inaugure el próximo año en Giza, en las afueras de El Cairo. Será el museo más grande del mundo, con 5,2 millones de pies cuadrados, dedicado a una sola civilización.
Enorme demanda Se espera que la demanda sea enorme. Las entradas para las primeras semanas de Shanghai Disney Resort se agotaron a las pocas horas de estar disponibles.
Los infantes de marina despejan un edificio durante un entrenamiento en terreno urbano a bordo del buque de asalto anfibio francés LHD Tonnerre (L9014) el viernes 12 de enero. El entrenamiento se llevó a cabo dentro del área de operaciones de la Quinta Flota.
No. 2: DeMar DeRozan, $26,54 millones DeRozan (#10) es un anotador espectacular para Toronto, pero este verano solo tuvo un pequeño papel en el equipo de la medalla de oro del equipo de EE. UU. No importa, los Raptors, que tienen un historial de perder talento en el draft por la agencia libre, desde Chris Bosh hasta Tracy McGrady y Vince Carter, encerraron al escolta de 27 años en un contrato de $ 137.5 millones por cinco años, el el segundo más alto en la historia de la NBA.
U.S. Sand Sculpting Challenge y Dimensional Art Expo (San Diego): las esculturas pueden pesar más de 10 toneladas cada una y el ganador obtiene un premio en efectivo. Haga clic en la galería para ver más celebraciones del fin de semana del Día del Trabajo:
Lago de Como, Italia: Villa d'Este, uno de los hoteles con más historia a orillas del lago de Como, un área que se hizo famosa en este lado del mundo gracias a cierto residente estadounidense a tiempo parcial (George Clooney), alberga su cena de gala anual del 4 de julio en el feriado. La fiesta comienza con un cóctel en Lake Terrace, seguida de excelente cocina italiana en Mosaic Gardens, un espectáculo de danza especial y fuegos artificiales en el lago como gran final.
Bubbletent Australia: llamando a todos los glampers. La primera experiencia de "carpas de burbujas" de Australia se inauguró recientemente en Nueva Gales del Sur y ofrece vistas despejadas del pintoresco valle de Capertee.