William Vanderson/Hulton Royals Collection/Getty ImagesLa actriz Rita Hayworth (con su tercer marido, el príncipe Aly Khan, propietario de un caballo de carreras) trajo el glamour de Hollywood a Ascot en 1950.
Catherine, duquesa de Cambridge, asiste al Royal Ascot en 2016.
La princesa Diana asiste a Ascot con Sarah Ferguson, la duquesa de York, en 1990.
Lady Diana Spencer, que pronto será Diana, Princesa de Gales, disfruta de un momento de relajación después de las carreras de Ascot en 1981.
Esta mujer que vestía un traje de pantalón negro para las carreras de Royal Ascot de 1936 estaba realmente adelantada a su tiempo: los trajes de pantalón no se reconocieron oficialmente como apropiados para Ascot hasta la década de 1970.
Los espectadores visten atuendo formal en 1913.
El rey Jorge VI y la reina Isabel (la reina madre) y otros asistentes a la carrera real (incluidas las princesas Isabel y Margarita) en 1950.
Un asistente del Royal Ascot de 1922 se ve atrapado bajo la lluvia con una silueta relajada y perlas, como sellos distintivos de la moda de la década.
Las modas en Royal Ascot han cambiado enormemente desde que se fundó la carrera en 1711. Mire a través de la galería para ver estilos de todas las épocas. (Esta foto de espectadores camino a las carreras es de 1993).
Christian Siriano presentó una camiseta que decía "Vota por Cynthia", en referencia a la candidata a gobernador de Nueva York, Cynthia Nixon, quien estaba sentada en la primera fila (y quien hoy fue derrotada en las primarias demócratas, a pesar de los mejores esfuerzos de Siriano).
La directora Gia Coppola con un vestido Gucci multicolor a capas antes del estreno de su película "Mainstream", protagonizada por Maya Hawke, Colleen Camp y Andrew Garfield.
Billy Porter La estrella de "Pose" Billy Porter, uno de los primeros en llegar, se convirtió en una de las estrellas más comentadas de la noche cuando llegó con un vestido de esmoquin de terciopelo negro de Christian Siriano. El diseñador tuiteó un gif del actor girando en su creación y dijo que era un "honor crear este momento".
Sarah Lane, bailarina principal del American Ballet Theatre, viste J. Mendel. Gilles Mendel, director creativo de la marca, dijo: "La verdadera alquimia se reduce a los propios bailarines. Su gracia y atletismo llevan la ropa, literalmente, a nuevas alturas".
La actriz de "Only Murders in the Building", Selena Gomez, eligió un vestido negro con mangas abullonadas de Oscar de la Renta, que presentaba un corte muy estrecho en el abdomen. Ella complementó con una gargantilla de diamantes Bulgari de tres hilos que captó la luz mientras se presentaba en la ceremonia.
"Aunque fotografío el espacio", dice Christianson, "trato de sacar a la luz historias personales y cómo la gente se relaciona con Ciudad del Cabo". Esta foto muestra a un niño parado en la puerta de la casa de su abuela que se construyó en 1863. Christianson escribió que cuando se le preguntó a la abuela si alguna vez consideraría vender, ella respondió: "Nunca. Cuando muera, quiero que me lleven". fuera de esta casa a mi tumba".
Los agentes de seguridad de Corea del Norte vigilan al sur de la Línea de Demarcación Militar que divide Corea del Norte y Corea del Sur, mientras Trump y Kim se reúnen en el Área de Seguridad Conjunta de Panmunjom en la zona desmilitarizada el 30 de junio.
"No Country for Old Men": Javier Bardem es un asesino a sueldo en esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Cormac McCarthy. (Netflix, Amazon Prime)