Los 25 Destinos Más Hermosos De La Tierra

18/09/2022
Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, China. Conocido por sus imponentes pilares de arenisca, este bosque se explora mejor a pie. Los visitantes pueden experimentar vistas espectaculares en la pasarela de vidrio de 100 metros de largo y 1,6 metros de ancho que se aferra al acantilado de la montaña Tianmen.
VCG/Getty Images
Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, China. Conocido por sus imponentes pilares de arenisca, este bosque se explora mejor a pie. Los visitantes pueden experimentar vistas espectaculares en la pasarela de vidrio de 100 metros de largo y 1,6 metros de ancho que se aferra al acantilado de la montaña Tianmen.
Petra, Jordan. Explora la antigua ciudad nabatea de Petra, perfectamente conservada, a lomos de un camello o ponte tus botas de montaña y camina por sus senderos. Esta es una vista del atardecer de Ad Deir (El Monasterio).
Reserva Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica. Este ambiente bochornoso y húmedo es el hogar de encantadores senderos sinuosos y una gran variedad de aves, grandes felinos e insectos.
Rotorua, Nueva Zelanda. Ubicada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, Rotorua alberga aguas geotérmicas, cultura maorí, bosques para explorar y el Tarawera Ultra Marathon (aquí se ve a Ryan Sandes entrenando en febrero).
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia. Si bien Croacia ya es conocida como la mejor escapada europea al aire libre, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice alberga uno de sus sitios más llamativos: 16 lagos conectados a través de cascadas.
Bahía de Ha Long, Vietnam. Una de las atracciones naturales más populares del sudeste asiático, la bahía de Ha Long alberga 1969 islotes de piedra caliza descomunal y aguas verdes y profundas que albergan innumerables pueblos flotantes.
Ciudad Perdida, Colombia. Conocida como "La ciudad perdida", se cree que estas antiguas ruinas son anteriores al Machu Picchu de Perú por hasta 650 años.
Desierto de Atacama, Chile. Con los cielos más despejados de la Tierra, una tienda de campaña en el desierto de Atacama de Chile es la forma perfecta de observar las estrellas.
Svalbard, Noruega. Entre el Polo Norte y la parte continental de Noruega, las Islas Svalbard son el destino perfecto para la exploración polar y la observación de glaciares.
El Nido, Filipinas. El Nido ofrece acceso a los picos de piedra caliza del archipiélago de Bacuit, así como a algunas de las playas más hermosas del mundo y sitios de buceo cautivadores.
Bosque Impenetrable de Bwindi, Uganda. Este frondoso bosque es uno de los últimos hogares del gorila de montaña, y varios cientos llaman hogar a este parque nacional.
Badlands, Dakota del Sur. Nombrado por la tribu nativa Lakota por su terreno seco, Badlands es conocido por sus lechos de fósiles.
Parque Nacional Denali, Alaska. Hogar del pico más alto de América del Norte, el Parque Nacional Denali protege seis millones de acres de espacio salvaje, junto con los alces y osos que viven allí.
Capadocia, Turquía. En lo profundo de las llanuras de Anatolia, Capadocia se remonta al año 3000 a.C. Un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, es conocido por el paisaje volcánico, las chimeneas de hadas y la gran red de viviendas subterráneas.
Curva de herradura, Arizona. Cerca de la entrada al Parque Nacional del Gran Cañón, Horseshoe Bend se encuentra a poca distancia a pie de la carretera más cercana.
Isla de Vancouver, Canadá. Los visitantes pueden ver osos pardos, alces y orcas en esta isla, que también alberga 2000 millas de costa, casi 10 000 lagos y acres de altas montañas.
Monte Toubkal, Marruecos. el camino a el "techo" del norte de África, la cima del monte Toubkai ofrece a los escaladores unas vistas inigualables de las montañas del Atlas.
Kata Tjuta, Australia. El pueblo anangu, que ha vivido aquí durante más de 22 000 años, administra esta tierra, una de las más sagradas de la cultura aborigen, con las autoridades australianas del parque.
Lago Bled, Eslovenia. Con el telón de fondo de los Alpes Julianos, el lago Bled se ha convertido en un destino europeo icónico para practicar senderismo y natación.
Las Maldivas. Hay mucha playa para disfrutar con más de 100 resorts privados y casas de huéspedes alrededor de los atolones de Malé y Ari. Aquí se muestra la playa de la isla de Ihuru en el atolón norte de Malé.
dominicana Conocido como la isla de la naturaleza, este pequeño estado caribeño alberga hermosas costas, aguas termales y caminatas por la selva tropical.
Valle del Monumento, Utah. Las mesetas y colinas de color rojo brillante que se elevan sobre el desierto, donde el director John Ford filmó muchas películas, son el material de la leyenda del cine estadounidense.
Distrito de los Lagos, Reino Unido. El Distrito de los Lagos, protegido por la UNESCO, es una inspiración para artistas, viajeros y aquellos que buscan tranquilidad.
Positano, Italia. Uno de los pueblos más hermosos de Europa, Positano es conocido por sus boutiques increíbles y restaurantes junto al mar y la iglesia bizantina de María Assunta.
Samburu, Kenia. Un refugio para algunos de los animales salvajes más asombrosos de África, esta reserva nacional alberga amaneceres perfectos, la jirafa reticulada en peligro de extinción y la cebra de Grevy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Buena comida en las Maldivas

Cenas de destino en Baros Maldives: las opciones gastronómicas en Baros Maldives incluyen tanto restaurantes tradicionales como lugares privados para cenar. Entre estos últimos, su banco de arena aislado es una opción popular y se puede reservar durante todo el día.
20/03/2023

Los países más felices del mundo para 2018

2. Noruega. Aunque Noruega cayó del primer puesto al segundo este año, las diferencias entre los cinco primeros países son tan mínimas que los editores del informe no se sorprenden por los cambios anuales. Bergen, que se muestra aquí, es la segunda ciudad más grande de Noruega y fue fundada hace más de 900 años.
19/03/2023

Impresionantes casas de vacaciones con vistas al mar

Paisaje marino, península de Banks, Nueva Zelanda: Bedaux cree que la belleza del océano es el principal atractivo de estos alquileres de vacaciones. "Podría ponerme muy filosófico o romántico y hablar sobre la infinidad del océano, pero el océano, y especialmente estos océanos, es bonito, ¿no?". él dice.
17/03/2023

Los cortes de pelo más aventureros del mundo.

Los indios de Dubái pueden visitar al peluquero con más frecuencia, pero Gutiérrez dice que los hombres en Dubái son los hombres mejor arreglados entre los lugares que visitó.
17/03/2023

Chipre del Norte: el país que no existe

Mezquita Famagusta. Las banderas de Turquía y la República Turca del Norte de Chipre ondean en la fachada gótica de la mezquita Lala Mustafa Pasha, que fue construida como catedral en el siglo XIV y luego convertida en mezquita bajo el dominio otomano.
15/03/2023

Key West

Books & Books en The Studios of Key West es una librería sin fines de lucro de propiedad local. La autora Judy Blume es cofundadora.
15/03/2023

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Los mejores destinos de viaje éticos para 2017

Tonga: El archipiélago del Pacífico Sur recibió crédito por sus intentos de mejorar las políticas de derechos humanos, incluida una campaña para abordar la violencia doméstica.
15/03/2023

Los restaurantes de moda de París

Observación de la decoración: Admirar la estética dorada de la opulencia francesa y rusa es casi tan delicioso como saborear los clásicos culinarios.
14/03/2023

Otro lado de Hong Kong

Late nights: una noche en Kowloon, el fotógrafo se vio obligado a fotografiar los famosos letreros de neón de Hong Kong. "Estaba tratando de que el neón fuera lo más limpio y claro posible, no quería que pareciera demasiado brillante", dice Hab. "También quería tener la acera y las tiendas en la toma".
10/03/2023

AirlineRatings nombra a las aerolíneas 'más excelentes' para 2019

Excelencia en viajes de larga distancia -- Europa: la aerolínea alemana Lufthansa ganó el premio a la excelencia en viajes de larga distancia en Europa.
10/03/2023

Gabinete de curiosidades: Sotheby's subasta variedad de objetos espeluznantes que no coinciden

Gogotte del Oligoceno de Fontainebleau Gogotte del Oligoceno de Fontainebleau, 30 millones de años, estimado $32,300-$45,200 (HK$250,000-$350,000). Diminutos fragmentos de cuarzo unidos por carbonato de calcio, un gogotte es una rareza mineral, con los mejores ejemplos encontrados en Fontainebleau, Francia, donde han estado protegidos en una cuenca arenosa durante más de 30 millones de años.
21/02/2023

Backstage de los Premios SAG

Lily Tomlin, a la izquierda, y Dolly Parton firman carteles de "9 to 5" juntas. Durante el programa, Parton le otorgó a Tomlin un premio Life Achievement Award.
24/10/2022

Recreación de la cerveza china de 5000 años de antigüedad

Equipo antiguo: los cerveceros examinan una de las ollas encontradas en el sitio de Mijiaya cerca de Xi'an, en el centro de China. De derecha a izquierda: Alex Acker, Jing-A Brew Co; Laszlo Rafael de Moonzen; Kristian Li de Jing-A; y el arqueólogo Xing Fu Lai, del instituto Shaanxi.
15/12/2022

En imágenes: la audiencia Kavanaugh-Ford

Los republicanos del Senado en el comité, todos hombres, asisten a la audiencia del jueves. En la parte inferior derecha está Rachel Mitchell, una fiscal de Arizona que interrogó a Ford en su nombre.
20/01/2023

Dentro de la primera colección de arte institucional de Dubái

Baya (Argelia, 1931-1998), sin título (sin fecha) También se incluirán en la colección otros destacados artistas modernos del mundo árabe, como el argelino Baya (presentado aquí).
08/08/2022