VCG/Getty ImagesParque Forestal Nacional de Zhangjiajie, China. Conocido por sus imponentes pilares de arenisca, este bosque se explora mejor a pie. Los visitantes pueden experimentar vistas espectaculares en la pasarela de vidrio de 100 metros de largo y 1,6 metros de ancho que se aferra al acantilado de la montaña Tianmen.
Petra, Jordan. Explora la antigua ciudad nabatea de Petra, perfectamente conservada, a lomos de un camello o ponte tus botas de montaña y camina por sus senderos. Esta es una vista del atardecer de Ad Deir (El Monasterio).
Reserva Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica. Este ambiente bochornoso y húmedo es el hogar de encantadores senderos sinuosos y una gran variedad de aves, grandes felinos e insectos.
Rotorua, Nueva Zelanda. Ubicada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, Rotorua alberga aguas geotérmicas, cultura maorí, bosques para explorar y el Tarawera Ultra Marathon (aquí se ve a Ryan Sandes entrenando en febrero).
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia. Si bien Croacia ya es conocida como la mejor escapada europea al aire libre, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice alberga uno de sus sitios más llamativos: 16 lagos conectados a través de cascadas.
Bahía de Ha Long, Vietnam. Una de las atracciones naturales más populares del sudeste asiático, la bahía de Ha Long alberga 1969 islotes de piedra caliza descomunal y aguas verdes y profundas que albergan innumerables pueblos flotantes.
Ciudad Perdida, Colombia. Conocida como "La ciudad perdida", se cree que estas antiguas ruinas son anteriores al Machu Picchu de Perú por hasta 650 años.
Desierto de Atacama, Chile. Con los cielos más despejados de la Tierra, una tienda de campaña en el desierto de Atacama de Chile es la forma perfecta de observar las estrellas.
Svalbard, Noruega. Entre el Polo Norte y la parte continental de Noruega, las Islas Svalbard son el destino perfecto para la exploración polar y la observación de glaciares.
El Nido, Filipinas. El Nido ofrece acceso a los picos de piedra caliza del archipiélago de Bacuit, así como a algunas de las playas más hermosas del mundo y sitios de buceo cautivadores.
Bosque Impenetrable de Bwindi, Uganda. Este frondoso bosque es uno de los últimos hogares del gorila de montaña, y varios cientos llaman hogar a este parque nacional.
Badlands, Dakota del Sur. Nombrado por la tribu nativa Lakota por su terreno seco, Badlands es conocido por sus lechos de fósiles.
Parque Nacional Denali, Alaska. Hogar del pico más alto de América del Norte, el Parque Nacional Denali protege seis millones de acres de espacio salvaje, junto con los alces y osos que viven allí.
Capadocia, Turquía. En lo profundo de las llanuras de Anatolia, Capadocia se remonta al año 3000 a.C. Un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, es conocido por el paisaje volcánico, las chimeneas de hadas y la gran red de viviendas subterráneas.
Curva de herradura, Arizona. Cerca de la entrada al Parque Nacional del Gran Cañón, Horseshoe Bend se encuentra a poca distancia a pie de la carretera más cercana.
Isla de Vancouver, Canadá. Los visitantes pueden ver osos pardos, alces y orcas en esta isla, que también alberga 2000 millas de costa, casi 10 000 lagos y acres de altas montañas.
Monte Toubkal, Marruecos. el camino a
el "techo" del norte de África, la cima del monte Toubkai ofrece a los escaladores unas vistas inigualables de las montañas del Atlas.
Kata Tjuta, Australia. El pueblo anangu, que ha vivido aquí durante más de 22 000 años, administra esta tierra, una de las más sagradas de la cultura aborigen, con las autoridades australianas del parque.
Lago Bled, Eslovenia. Con el telón de fondo de los Alpes Julianos, el lago Bled se ha convertido en un destino europeo icónico para practicar senderismo y natación.
Las Maldivas. Hay mucha playa para disfrutar con más de 100 resorts privados y casas de huéspedes alrededor de los atolones de Malé y Ari. Aquí se muestra la playa de la isla de Ihuru en el atolón norte de Malé.
dominicana Conocido como la isla de la naturaleza, este pequeño estado caribeño alberga hermosas costas, aguas termales y caminatas por la selva tropical.
Valle del Monumento, Utah. Las mesetas y colinas de color rojo brillante que se elevan sobre el desierto, donde el director John Ford filmó muchas películas, son el material de la leyenda del cine estadounidense.
Distrito de los Lagos, Reino Unido. El Distrito de los Lagos, protegido por la UNESCO, es una inspiración para artistas, viajeros y aquellos que buscan tranquilidad.
Positano, Italia. Uno de los pueblos más hermosos de Europa, Positano es conocido por sus boutiques increíbles y restaurantes junto al mar y la iglesia bizantina de María Assunta.
Samburu, Kenia. Un refugio para algunos de los animales salvajes más asombrosos de África, esta reserva nacional alberga amaneceres perfectos, la jirafa reticulada en peligro de extinción y la cebra de Grevy.
Una estatua de Meret Amon: la estatua de piedra caliza se encuentra en Akhmin, cerca de Sohag y se eleva a 36 pies (11 metros) de altura. Meret Amon era la hija de Ramsés el Grande.
Victoria and Albert Museum: El V&A, como se le conoce, alberga una colección de renombre mundial de 5000 años de creatividad humana. Sus exhibiciones de moda son increíbles.
Boeing 777X-9: Haciendo su vuelo de debut, el avión bimotor más largo y más grande del mundo se disparó por la pista 34Left a las 9:08 a. m. hora local en Paine Field, al norte de Seattle, para completar una prueba exitosa el 25 de enero de 2020.
3. El Cairo, Egipto: Todos los ojos estarán puestos en el Gran Museo Egipcio cuando se inaugure el próximo año en Giza, en las afueras de El Cairo. Será el museo más grande del mundo, con 5,2 millones de pies cuadrados, dedicado a una sola civilización.
Enorme demanda Se espera que la demanda sea enorme. Las entradas para las primeras semanas de Shanghai Disney Resort se agotaron a las pocas horas de estar disponibles.
La cabina del F 015 está diseñada para permitir a los usuarios experimentar con lo que les gustaría hacer cuando los vehículos puedan conducirse solos.
Viajes asequibles: todas las compañías de Hyperloop dicen que planean que el servicio sea bastante barato, equivalente a boletos de tren en lugar de pasajes aéreos.