courtesy The AlchemistThe Alchemist (Nairobi): con un espacio al aire libre compartido con otras entidades multiculturales de vanguardia (incluido un estudio de grabación de música, un camión de comida y un autobús londinense de dos pisos convertido en un espacio de arte), The Alchemist es más como un espacio abierto. feria aérea que una discoteca tradicional.
Hemingway's (Nairobi): sillones de cuero negro, una chimenea de mármol y fotos en blanco y negro, este elegante lounge bar es el mejor lugar para tomar un mojito en Kenia.
Los mejores lugares para beber en Kenia: fundado por el galán de Hollywood William Holden en 1959, Zebar en el Fairmont Mount Kenya Safari Club es uno de los mejores lugares para saciar la sed en el país.
Tamarind Clifftop Terrace (Mombasa): Hablando de bares con vistas increíbles, Tamarind Clifftop Terrace sirve vistas panorámicas del casco antiguo en el otro lado de Mombasa Creek, así como buena comida y bebidas.
Sierra Brewery (Nairobi): Sierra Brewery es la primera microcervecería de África Oriental. Siguiendo la tradición centenaria de Reinheitsgebot, o la Ley de pureza cervecera de Alemania, el moderno bar elabora cervezas de temporada solo con lúpulo, malta, levadura y agua.
The Champagne Bar (Nairobi): los champanes y los cócteles burbujeantes del bar pueden ser las estrellas de este elegante abrevadero, pero no se debe olvidar visitar también la hermosa barra de madera de palma, tallada a mano por el artista local Marc van Rampelberg. .
Peponi Bar (Lamu): Sirviendo excelentes bebidas durante medio siglo, Peponi Bar ha sido un punto de encuentro desde hace mucho tiempo para pescadores de aguas profundas, aficionados a los safaris y otros veteranos africanos.
Zebar (Nanyuki): con una vista ganadora del monte Kenia cubierto de nieve, este elegante salón ha albergado a más de una buena cantidad de celebridades a lo largo de los años.
Long Bar & Star Lounge (Watamu): Los dos bares del resort Medina Palms cuentan con un extenso y suntuoso menú de cócteles que incluye algunos brebajes de cosecha propia como el Dawa (vodka, miel y lima) y el East Coast Cooler (pavo salvaje, jarabe de arce y Lima).
Star Lounge (Watamu): este bar al aire libre en la azotea Star Lounge también está equipado con narguiles y una amplia selección de sabores de shisha del norte de África.
Choice's Pub (Nairobi): melodías geniales, mesas de billar, comida de pub y cerveza fría. El popular bar deportivo cerca del Estadio Nacional de Nairobi posee todos los requisitos previos esenciales para una buena noche de fiesta.
Champagne & Fishbowls (Nairobi): En Champagne & Fishbowls en Nairobi, no tienes que elegir entre un digestivo y un postre. Este lugar sirve una variedad de cócteles helados.
Eat Yourself Greek: Uno de los aspectos más destacados es una receta de youvetsi de ternera, un estofado cocinado a fuego lento con salsa de tomate especiada y pasta orzo.
Cocina cantonesa "Nuestros comensales aprecian las artes, no solo las obras de arte exhibidas en el restaurante, sino también el arte de comer", dice el chef ejecutivo de Duddell, Siu Hin Chi.
Frailecillo Con un sabor a pastrami y una apariencia como el hígado, el frailecillo es una comida que se sirve en muchos restaurantes, principalmente para turistas, en Reykjavik.
El chef Joan Roca se vuelve local El hombre detrás del "mejor restaurante del mundo", El Celler de Can Roca, ofreció algunas demostraciones de cocina en el Madrid Fusion Manila de este año. En el menú: cochinillo con tamarindo, con papaya verde, pipino, calamansi, marañón y labuyo.
Laap muu khua: mientras que la versión de Isaan del noreste de Tailandia de laap, o larb, es popular en los Estados Unidos hoy en día, esta iteración del norte es un plato casi completamente diferente. "No es tan herbal, es carnoso, no es agrio y obtiene la mayor parte de su sabor de las especias secas", explica Bush. Recomienda probarlo en el restaurante Jin Sot en el pueblo de Phrae.
Arte culinario: el plato vegetariano que lo ayudó a ganar simboliza la mezcla cultural del sur de Italia, con un mosaico de especias brillantes, calabazas, naranjas y mayonesa.
Servicio al estilo estadounidense: "Creo que la idea de capacitar a los empleados para que sean súper amigables, siempre sonrientes y compartiendo experiencias, vino de los EE. UU.", dice Maria Orlova, quien ha documentado la creciente cultura del café de Moscú en "Moscow Coffee Book".
"Aunque fotografío el espacio", dice Christianson, "trato de sacar a la luz historias personales y cómo la gente se relaciona con Ciudad del Cabo". Esta foto muestra a un niño parado en la puerta de la casa de su abuela que se construyó en 1863. Christianson escribió que cuando se le preguntó a la abuela si alguna vez consideraría vender, ella respondió: "Nunca. Cuando muera, quiero que me lleven". fuera de esta casa a mi tumba".