Los Zombis Recorren Las Calles De La Ciudad De México
17/03/2023
Comparte este artículo
Christian Palma/APPersonas vestidas con harapos y maquillaje macabro participan en la Caminata Zombie anual en la Ciudad de México el sábado 22 de octubre.
Ni el médico ni el paciente sobrevivieron.
Una pareja termina de maquillarse antes de la caminata.
Un grupo de zombis muestra su macabro premio.
Un payaso zombi blande un bate de béisbol envuelto en alambre de púas.
Un niño maquillado espera el comienzo de la caminata.
La gente participa en la "Caminata Zombi" anual en la Plaza de la Revolución en la Ciudad de México el 22 de octubre de 2016.
Nathaniel Stokes, de la Universidad de Bryant, a la izquierda, y Donta Scott, de los Maryland Terrapins, luchan por el balón durante un partido en College Park, Maryland, el domingo 29 de diciembre.
La gente espera la apertura de una tienda por departamentos en Tesalónica, Grecia. Largas filas serpenteaban frente a los grandes almacenes y las carreteras estaban bloqueadas cerca de los centros comerciales cuando miles de griegos se unieron a la primera locura de compras del Viernes Negro del país.
Esta araña lobo, que se ve aquí con crías de araña en la espalda, es un tipo de araña que suele vivir en el suelo. Morderá a los humanos, pero su veneno generalmente solo causa hinchazón.
Los penitentes de la hermandad Cristo Salvador y del Amparo cargan una estatua de Jesús en una cruz durante una procesión del Viernes Santo en una playa de Valencia, España, el 30 de marzo.
Street Art for Mankind (SAM) utiliza el arte para hacer campaña contra la trata de personas. Su último proyecto incluye una serie de murales en la ciudad de Nueva York que representan las experiencias de las víctimas de la esclavitud moderna. Las imágenes pretenden ser una "alegoría del problema", no una representación directa de las víctimas individuales.
Esta imagen cuenta la historia de Henriette, quien emigró de Togo a Francia a la edad de 14 años. Le dijo a SAM que sus padres la habían enviado allí para trabajar para una mujer a cambio de educación. Sin embargo, dice que no fue a la escuela, sino que pasó casi cinco años trabajando en la casa, durmiendo en el suelo y comiendo las sobras. El artista francés Jo Di Bona creó el mural, ubicado en Cliff Street.
Quemar un árbol de Navidad, como lo está haciendo este hombre en Ámsterdam, Países Bajos, genera una huella de carbono relativamente pequeña: un árbol incinerado de dos metros producirá alrededor de 3,5 kg de CO2e, según Carbon Trust del Reino Unido.
Hoy en día, los ciclistas están en equipos financiados por importantes patrocinadores corporativos. Cuentan con médicos, dietistas y otros especialistas en el personal que atienden todas sus necesidades. La situación era un poco más austera en los años 30. Aquí, los ciclistas se detienen durante el día para descansar, lavarse y limpiarse.
Durante meses, el único contacto de Brian y Jeri con Jason fue a través de chats de Skype. Anhelaban conocerlo en persona y tuvieron la oportunidad en enero de 2016 después de recaudar suficiente dinero para volar a Beijing y completar su adopción.