Amy Sussman/Getty ImagesLa nominada a Mejor Actriz, Saoirse Ronan, luce un vestido de Gucci personalizado con un corpiño con escote en V hecho del satén negro que sobró de su vestido de los BAFTA, con un detalle de volantes en la cintura. La parte inferior del vestido es una falda de color lila pálido.
Natalie Portman, en Dior Haute Couture, tiene una capa bordada con nombres de mujeres de la industria, "que no estuvieron representadas por su increíble trabajo este año". Los nombres incluyen Scafaria, Wang, Gerwig, Diop, Heller, Matsoukas, Ha'rel y Sciamma.
Billie Eilish camina por la alfombra roja con un conjunto de pata de gallo blanco sobre blanco, con una chaqueta con el logotipo "C" entrelazado de Chanel. La cantante también luce guantes sin dedos de encaje con anillos y collares en capas, acentos de cristal en las uñas y un peinado desordenado en su paleta de colores de dos tonos, verde lima y negro.
Scarlet Johansson pisa la alfombra roja con un vestido de Oscar de la Renta con adornos de gemas engarzadas sobre un corpiño parcialmente transparente.
El director y ganador del Oscar, Spike Lee, llega con un conmovedor esmoquin tributo a Kobe Bryant. El atuendo morado muestra el número 24 del jugador de baloncesto fallecido, bordado en las solapas.
Detalle de las uñas de Billie Eilish.
Brie Larson lleva un vestido con capa de color champán metálico de Celine.
Laura Dern luce glamurosa con un vestido rosa con bustier negro hecho a medida por Armani Prive.
Margot Robbie, quien tiene una nominación a Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Bombshell", salió con un vestido azul marino vintage sin tirantes de Chanel con un colgante de joya y puños en las mangas.
Charlize Theron luce un elegante vestido Dior hecho a medida con una abertura a la altura del muslo y un solo hombro.
Sandra Oh luce un soñador vestido de lentejuelas rosa pálido de Elie Saab adornado con mangas y falda de tul gigante e hinchada.
Timothée Chalamet viste un chándal azul híbrido de Prada.
Más vibraciones regias vienen cortesía de Olivia Colman, quien llegó a la alfombra roja con un vestido ajustado azul medianoche con mangas abullonadas en forma de lágrima y una capa. La actriz fue una de las primeras presentadoras anunciadas para los Oscar 2020.
Cynthia Erivo lleva un vestido blanco de Versace con un tirante diagonal y una abertura a la altura de los muslos.
Para su primera aparición en los Oscar, Florence Pugh eligió un vestido de satén verde azulado. Pugh es nominada al Oscar por primera vez por su papel de Amy March en Mujercitas de Greta Gerwig.
Vestido con un esmoquin negro de Ermenegildo Zegna, Mahershala Ali camina con su esposa Amatus Sami-Karim, quien se robó el espectáculo con un vestido lavanda con volantes.
Renée Zellweger pisa la alfombra roja con un vestido de columna de un solo hombro personalizado de Armani Privé en seda blanca, con un escote asimétrico abierto.
Maya Rudolph ilumina la alfombra roja con un vestido estilo capa de Valentino cubierto de lentejuelas color cobre.
Rooney está vestida con un vestido de encaje negro en cascada personalizado de Alexander McQueen, con un corpiño de encaje semitransparente recortado y hombros abullonados estructurados.
La diseñadora de vestuario Sandy Powell usa el mismo traje de dos piezas que usó en los BAFTA, continuando con su esfuerzo por recolectar firmas (más de 100 hasta ahora) de celebridades de la lista A para transformar el atuendo en una obra de arte. Powell planea subastar el atuendo a través de la organización benéfica Art Fund para recaudar dinero para comprar y mantener Prospect Cottage, el hogar de su difunto amigo y mentor Derek Jarman.
La estrella de "Érase una vez en Hollywood", Julia Butters, usó un vestido rosa chicle de Christian Siriano, que consistía en una blusa abotonada con volantes brillantes con pantalones a juego y una falda atada a la espalda.
Toma de detalle en las uñas de Erivo.
Billy Porter luce como la realeza con un vestido dorado reluciente que presenta un corpiño sin mangas con plumas doradas y una falda hasta el suelo con un rico estampado de estilo barroco. El conjunto se inspiró en el Palacio de Kensington y fue diseñado por el diseñador británico Giles Deacon.
En enero, Joaquin Phoenix anunció que usaría solo un esmoquin de Stella McCartney en la alfombra roja de los premios 2020 para promover la moda sostenible. Ha cumplido su palabra. Esta noche apareció vestido con el mismo esmoquin negro liso (que también usó en los BAFTA, los Globos de Oro y los Premios SAG).
Detalle de la capa de Portman.
¿El vestido más brillante de la alfombra roja? Janelle Monae asiste a los Oscar con un brillante vestido plateado con capucha. El vestido es de Ralph Lauren y aparentemente tomó 600 horas para hacerlo.
"Booksmart" Kaitlyn Dever lleva un vestido Louis Vuitton "completamente sostenible" hecho con la fibra ecológica Tencel.
La directora Gia Coppola con un vestido Gucci multicolor a capas antes del estreno de su película "Mainstream", protagonizada por Maya Hawke, Colleen Camp y Andrew Garfield.
Billy Porter La estrella de "Pose" Billy Porter, uno de los primeros en llegar, se convirtió en una de las estrellas más comentadas de la noche cuando llegó con un vestido de esmoquin de terciopelo negro de Christian Siriano. El diseñador tuiteó un gif del actor girando en su creación y dijo que era un "honor crear este momento".
Sarah Lane, bailarina principal del American Ballet Theatre, viste J. Mendel. Gilles Mendel, director creativo de la marca, dijo: "La verdadera alquimia se reduce a los propios bailarines. Su gracia y atletismo llevan la ropa, literalmente, a nuevas alturas".
La actriz de "Only Murders in the Building", Selena Gomez, eligió un vestido negro con mangas abullonadas de Oscar de la Renta, que presentaba un corte muy estrecho en el abdomen. Ella complementó con una gargantilla de diamantes Bulgari de tres hilos que captó la luz mientras se presentaba en la ceremonia.
La actriz Rita Hayworth (con su tercer marido, el príncipe Aly Khan, propietario de un caballo de carreras) trajo el glamour de Hollywood a Ascot en 1950.
Bryce Harper de los Filis de Filadelfia se ejercita en el Spectrum Field el domingo 3 de marzo en Clearwater, Florida. En febrero, Harper firmó un contrato récord con los Phillies, acordando un trato por valor de $330 millones durante 13 años.
Amazon Arena, Brasil "Si observas las estructuras de la naturaleza como una hoja o la piel de una serpiente, siempre hay un sistema lógico detrás", explicó el diseñador del estadio Hubert Nienhoff, de GMP Architects.
El apoyador de Georgia, Lorenzo Carter, celebra después de que los Bulldogs derrotaran a Auburn 28-7 para ganar el título de la SEC el sábado 2 de diciembre. Al día siguiente, Georgia fue uno de los cuatro equipos elegidos para jugar en la eliminatoria de fútbol americano universitario de esta temporada.
Eric Griffin de los Adelaide 36ers dispara durante un partido contra los Sydney Kings en el Adelaide Entertainment Center en Australia el sábado 2 de noviembre.