Emma McIntyre/Getty Images for WarnerMediaLa actriz de "Only Murders in the Building", Selena Gomez, eligió un vestido negro con mangas abullonadas de Oscar de la Renta, que presentaba un corte muy estrecho en el abdomen. Ella complementó con una gargantilla de diamantes Bulgari de tres hilos que captó la luz mientras se presentaba en la ceremonia.
La estrella de "Scandal" Kerry Washington fue la reina del baile en los premios SAG, luciendo un vestido amarillo con una falda acampanada y un bustier impecablemente ajustado por Celia Kritharioti.
La actriz de "West Side Story", Ariana DeBose, hizo una declaración con un vestido rosa intenso de Valentino, que barría detrás de ella con una cola extendida.
La estrella de "House of Gucci", Jared Leto, se puso apropiadamente un traje azul claro de Gucci para su aparición en los SAG Awards, cambiando una corbata por una cinta de terciopelo burdeos de gran tamaño.
Salma Hayek era la viva imagen de la elegancia con un vestido rosa salmón hasta el suelo, envuelto en una silueta que favorece la figura. Complementó con joyas brillantes sobre guantes de noche de lunares transparentes.
La actriz de "Squid Game", Jung Ho-yeon, se sorprendió con un vestido negro adornado con cristales para su turno en la alfombra de los Premios SAG, que presentaba una abertura central alta para revelar un par de tacones del mismo tono.
La estrella de "Ted Lasso", Juno Tempo, brilló con un vestido de cota de malla dorado de Versace, completo con hombros poderosos.
El actor de "Only Murders in the Building", Aaron Domínguez, lució uno de los atuendos de ropa masculina más interesantes de la noche, recurriendo a Fendi por su blazer cruzado marrón corto y pantalones a juego. Lo complementó con uno de los minibolsos de la marca, colgado del pecho.
El productor y director Tyler Perry rindió homenaje a Ucrania con una cinta a rayas azules y amarillas, prendida en la solapa de su traje verde azulado.
La veterana de la alfombra roja, Reese Witherspoon, llegó con un elegante vestido negro de Schiaparelli, al que se le dio un toque juguetón con una faja azul celeste en la cintura.
Sandra Oh lució un vestido plateado de Carolina Herrera, complementado con un clutch esmeralda.
La estrella de Broadway convertida en cine Daveed Diggs eligió un traje estampado negro y plateado.
La querida de la moda, Cynthia Erivo, entregó en los SAG Awards con un atuendo personalizado de Louis Vuitton. El look rojo de camión de bomberos consistió en una capa adornada con cristales y un vestido de escote corazón de charol.
Lady Gaga salió con un elegante vestido blanco personalizado de Giorgio Armani Privé, con un bustier de oro rosa. Complementó con un llamativo collar floral de diamantes de Tiffany & Co.
Como presentadora y nominada en los Premios SAG, Jessica Chastain se aseguró de causar una buena impresión con un traje plateado de Dior.
Los atuendos inspirados en la moda masculina fueron una opción popular para las mujeres en la alfombra roja y la estrella de "The Great" Elle Fanning hizo lo mismo, vistiendo una blusa transparente, pantalones brillantes a rayas y un chaleco de seda y una pajarita.
Sarah Lane, bailarina principal del American Ballet Theatre, viste J. Mendel. Gilles Mendel, director creativo de la marca, dijo: "La verdadera alquimia se reduce a los propios bailarines. Su gracia y atletismo llevan la ropa, literalmente, a nuevas alturas".
La actriz Rita Hayworth (con su tercer marido, el príncipe Aly Khan, propietario de un caballo de carreras) trajo el glamour de Hollywood a Ascot en 1950.
La indignación del Vaticano fue aún más fuerte durante el Blond Ambition Tour de 1990, que presentó una actuación de masturbación simulada que siguió directamente a un segmento similar a una misa católica (vidrieras, crucifijos y trajes litúrgicos diseñados por Jean-Paul Gaultier). Finalmente, se cancelaron dos conciertos en Italia debido a las protestas.
"Soy ítalo-estadounidense y estoy orgullosa de ello", dijo en una conferencia de prensa. "No apruebo una forma de vida, pero describo una, y la audiencia debe tomar sus propias decisiones y juicios".
El río Jian contaminado en Luoyang, provincia de Henan, en el norte de China, se tiñe de rojo debido al tinte que se vertió en la red de tuberías de aguas pluviales de la ciudad en diciembre de 2011.
Clinton llega a una ceremonia de conmemoración del 11 de septiembre en Nueva York el 11 de septiembre. Clinton, a quien le diagnosticaron neumonía dos días antes, se fue temprano después de sentirse enferma. Un video pareció mostrar su tropiezo cuando los agentes del Servicio Secreto la ayudaron a subir a una camioneta.
Historia de amor: La historia de amor de los Villaflor comenzó en 2009 cuando se conocieron en un grupo religioso a través de un amigo. Dos años más tarde, Mark se arrodilló en el W Hong Kong y le propuso matrimonio al ritmo de "Marry Me" de Train.