JOSE JORDAN/AFP/Getty ImagesLos penitentes de la hermandad Cristo Salvador y del Amparo cargan una estatua de Jesús en una cruz durante una procesión del Viernes Santo en una playa de Valencia, España, el 30 de marzo.
Cristianos iraquíes asisten a la Misa de Pascua en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salvación en Bagdad, Irak, el 1 de abril.
Los fieles católicos asisten a la Misa de Pascua el domingo 1 de abril en la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.
Los católicos indonesios recrean la crucifixión de Jesús mientras los devotos cristianos celebran la Semana Santa en Indonesia, una nación predominantemente islámica, en el recinto de la Iglesia St. Mikael en Surabaya el 30 de marzo.
Las palmas de Pascua gigantes se exhiben el martes 27 de marzo en el mercado de Pascua en Cracovia, Polonia.
La gente enciende velas en la Iglesia del Santo Sepulcro después de la procesión del Vía Crucis en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 30 de marzo.
Hombres vestidos como soldados romanos llevan una carroza con una estatua de Jesús durante una procesión de Semana Santa realizada por miembros de la iglesia de San Francisco en Antigua, Guatemala, el 29 de marzo. Durante los días previos al Domingo de Pascua cada año, procesiones y carrozas religiosas desfilan por el calles de pueblos y ciudades de todo el país.
La procesión silenciosa del Cristo de la Paz se lleva a cabo el jueves 29 de marzo en Santander, España. A la medianoche del Jueves Santo, la procesión de nazarenos recorre las calles de la ciudad, yendo con antorchas y en completo silencio. Es una de las procesiones de Semana Santa más solemnes de la región.
El Papa Francisco entrega su bendición de Pascua al final de la Misa del Domingo de Pascua en el Vaticano el 1 de abril.
Con temperaturas bajo cero antes del amanecer, las personas trajeron mantas y se vistieron abrigados para el servicio anual número 71 del Amanecer de Pascua en el Anfiteatro Red Rocks el 1 de abril en Morrison, Colorado. El servicio anual es organizado cada año por el Consejo de Iglesias de Colorado.
Los católicos en la procesión del Domingo de Ramos en Heiligenstadt, Alemania, se paran detrás de una estatua más grande que la vida que representa el sufrimiento y la muerte de Jesús. La procesión anual del Domingo de Ramos de la ciudad atrae a grandes multitudes a medida que avanza por las calles.
La gente asiste a la procesión del Domingo de Ramos en Madrid el 25 de marzo. El Domingo de Ramos es el último domingo antes de Pascua cuando los cristianos celebran la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, cuando se colocaron ramas de palma en su camino.
Un católico participa en una procesión del Domingo de Pascua que representa la resurrección de Cristo, en la ciudad histórica brasileña de Ouro Preto, estado de Minas Gerais, el 1 de abril.
Miembros de la hermandad de las Peñas participan en una procesión en la Mezquita-Catedral de Córdoba durante el Domingo de Ramos.
Los fieles llevan una cruz de madera hasta la entrada de la Iglesia del Santo Sepulcro durante la procesión del Vía Crucis en la Ciudad Vieja de Jerusalén el viernes 30 de marzo. Miles de turistas y peregrinos descendieron a la ciudad santa para asistir a las actividades para conmemorar el Santo Semana.
Los penitentes de la hermandad de la Salud llevan una estatua de Jesús el domingo 25 de marzo, mientras la gente observa la procesión durante la Semana Santa en Málaga, España. La Semana Santa en Andalucía es una de las fiestas religiosas más importantes y famosas de España. Cada año, miles de cristianos celebran la semana anterior a la Pascua recordando la crucifixión y resurrección de Jesús.
Un peregrino cristiano sostiene una hoja de palma durante la tradicional procesión del Domingo de Ramos en el Monte de los Olivos en Jerusalén.
Los fieles llevan cruces de madera por la Vía Dolorosa durante la procesión del Vía Crucis en la Ciudad Vieja el 30 de marzo en Jerusalén.
Los clérigos católicos romanos llevan hojas de palma durante la procesión del Domingo de Ramos en la Iglesia del Santo Sepulcro, que muchos creen que es el lugar de la crucifixión y sepultura de Jesús, en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 25 de marzo.
Los peregrinos celebran la Pascua cruzando la calzada de las mareas mientras cargan cruces de madera en el tramo final de su peregrinaje anual a la isla sagrada de Lindisfarne el 30 de marzo en Berwick-upon-Tweed, Inglaterra. Unas 100 personas celebraron cruzando con marea baja durante la romería, que finaliza en la isla. El evento ve a los peregrinos caminar entre 70 y 120 millas en la semana previa al Viernes Santo.
La especialista en propiedades físicas Elizabeth Sibert recupera un núcleo durante la Expedición 378. El viaje recolectó más de 900 metros de muestras.
El equipo está dirigido por el arqueólogo subacuático Guillermo de Anda. Se le representa midiendo un cráneo de oso que data de la edad de hielo, encontrado en un cenote.
Hombres somalíes ayudan a un civil herido. La mayoría de los muertos y heridos eran civiles, transeúntes y clientes de las tiendas cercanas y de la gasolinera, dijo la policía.
El entonces presidente filipino, Benigno Aquino, da la bienvenida al emperador Akihito y a la emperatriz Michiko cuando comienzan su visita de estado de cinco días a Filipinas el 26 de enero de 2016. Un gesto para honrar los 60 años de una sólida diplomacia posterior a la Segunda Guerra Mundial, su viaje marcó el primer visita de un emperador japonés reinante a Filipinas.
El centro de Duke, Marques Bolden, hace una volcada contra el delantero de Kentucky, Nick Richards, durante el juego de baloncesto State Farm Champions Classic el 6 de noviembre en Bankers Life Fieldhouse en Indianápolis, Indiana. Los Blue Devils en cuarto lugar aplastaron a los Wildcats en segundo lugar 118-84 en la apertura de la temporada de baloncesto de la NCAA.
Camine en el Jardín del Edén A veces llamado "Jardín del Edén de África", el cráter de Ngorongoro es un ecosistema de 12 millas de ancho dentro de un ecosistema que fue creado por un colapso masivo de la tierra luego de una erupción volcánica. Etiquetado como una de las siete maravillas naturales de África, el cráter se encuentra a 5.900 pies sobre el nivel del mar y la evidencia sugiere que los homínidos han vivido en el área de conservación más amplia durante más de 3 millones de años. Cerca de Arusha, en el norte de Tanzania, es uno de los santuarios de vida silvestre más intactos del mundo.